Vinos Vetusta: un vino D.O. Ribera del Duero de calidad para cliente exigentes

Las tierras que se abren en la Ribera del Duero son ricas en viñedos de calidad que ofrecen un fruto excelente. Con esta uva se produce uno de los vinos de España que se ha convertido en una presencia indiscutible entre las vinacotecas más exigentes del mundo. La Denominación de Origen Ribera del Duero está compuesta por vinos excelentes que permiten disfrutar a los consumidores más exigentes.

En este paraje, un grupo de cinco amigos decidieron unirse para crear una empresa que produjera un vino que incidiera en la calidad del producto más que en la cantidad producida. La materia prima surge de varias fincas con un total de 30 hectáreas, ubicadas en distintas poblaciones incluidas en la D.O. Ribera del Duero, en la que se cultivan viñedos, todas ellas de variedad Tempranillo.

Los esfuerzos de la empresa recién creada, Viñedos La Dehesa S.L, fue producir una uva de gran calidad que sirva de base para la producción de un vino que destaque sobre otras marcas de la zona y se convierta en un referente para los que disfrutan de una buena copa de vino. Vinos Vetusta nació gracias a esta acción emprendida en el año 2006 y desde su sede, en Aranda del Duero, se distribuye hasta sus consumidores.

La cantidad de vino producido está en relación con la calidad de la añada recolectada, por lo que la cantidad puede variar según esta. Las botellas de Vinos Vetusta no se distribuyen en las grandes superficies, sino que se basa en el contacto continuo con el consumidor. Vendemos directamente al consumidor final, por lo que se garantiza no solo la mejor calidad en cada una de las añadas, sino que además se eliminan intermediarios y los envíos se realizan de manera directa hasta casa de los compradores.

Vinos Vetusta representa lo mejor que ofrece la tierra de la Ribera del Duero, directo hasta su casa y con un precio muy adecuado a la calidad que se ofrece, haciendo que las comidas y cenas sean un éxito seguro.