Cómo disfrutar del buen vino con 5 consejos prácticos

Cómo disfrutar del vino más y mejor

Cómo disfrutar del buen vino con 5 consejos prácticos

Vivir la experiencia de disfrutar del vino es algo único y especial que cada uno de nosotros percibimos de forma totalmente diferente.

Tanto a nivel profesional como personal, he asistido a muchas catas y he probado un gran número de vinos a lo largo de mi vida. Y he aprendido que, además de escoger una botella de calidad, hay que tener en cuenta algunos aspectos que pueden mejorar la experiencia de su degustación.

Posiblemente no seas un profesional vinícola ni un experto en vinos, pero sí eres consumidor habitual  y te gusta disfrutarlo en tus reuniones con familiares y amigos.

Por eso, he creado este vídeo en el que he resumido 5 sencillos consejos que, como profesional vitivinícola y aficionado, estoy seguro de que pueden ayudarte a disfrutar más y mejor de tus vinos.

Te invito a dar clic en la imagen y no perder detalle. ¿Me acompañas?

 

Como has podido comprobar, son cinco pautas muy simples y fáciles de seguir, pero muy prácticas cuando se quiere vivir al máximo el momento junto a un vino.

Sinceramente, es el objetivo que me propuse cuando me animé a poner en marcha este blog y el canal de Youtube de Bodegas Vetusta. Ayudarte a disfrutar más del vino, a tu manera, sin reglas y dejándote llevar por el momento.

Espero haberlo logrado con este vídeo y te animo a poner en práctica esas cinco indicaciones, cuando desees compartir buenos momentos junto a alguno de nuestros vinos que elaboramos en Ribera del Duero.

Los tienes todos disponibles en la tienda online de Vetusta. Y, estoy seguro de que, tras ver el vídeo, los apreciarás y disfrutarás de una forma diferente. ¡Ya me contarás!