lotes de Navidad vetusta

Como cada año, queremos ayudarte a organizar y enviar los detalles y regalos navideños para clientes y empleados, amigos o familiares.

 

Para ello hemos preparado 4 lotes de Navidad con fantásticos embutidos y vinos Ribera del Duero que elaboramos con gran cariño en nuestra tierra.

Y si lo prefieres, también puedes diseñar tu lote a medida, incluyendo los productos que prefieras. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a montar tu lote navideño en función de tus gustos y presupuesto.

¿Cómo debes realizar tu pedido?

Puedes realizar tu pedido directamente desde la tienda online eligiendo los lotes de Navidad que ya tenemos preparados.

Y si prefieres personalizar tu lote haz clic en el botón ‘Deseo hacer mis lotes a medida’, indícanos qué idea tienes respondiendo al formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para ayudarte a definir tus lotes de Navidad y darte el mejor precio.

Podemos servir tu pedido en 24-48 horas pero si deseas que hagamos la entrega en una fecha concreta podrás indicárnoslo en las observaciones del pedido.

¿Quieres hablar directamente con nosotros?

info@bodegasvetusta.com

629613213 / 947556992

947556992

¿Por qué confiar en Bodegas vetusta?

Todos los años nos encargamos de preparar y enviar los lotes de Navidad de un gran número de empresas y particulares. Sabemos cómo gestionarlo para que te resulte sencillo de organizar y que a las personas que lo reciben les guste.

 

 

ESTO opinan nuestros clientes:
BUENOS PRODUCTOS AL MEJOR PRECIO:

 

Somos una bodega familiar con una trayectoria de más de 20 años cultivando la vid, situada en Aranda de Duero (España), en pleno corazón de la Ribera del Duero, una de las mejores regiones vinícolas del mundo.

Contamos con 40 hectáreas de viñedo propio, todas ellas con certificación ecológica y de la variedad Tempranillo, situadas a más de 900 metros de altitud, lo que nos permite conseguir vinos con una acidez muy característica y diferenciada dentro de la D.O. Ribera del Duero.

En bodegas Vetusta buscamos llevar a una botella de vino lo mejor de nuestra tierra, con orgullo, con honestidad y con el máximo respeto a la naturaleza y al terruño

Nuestra filosofía es sencilla: calidad de nuestra uva, tierras cariñosamente elegidas, esfuerzo familiar, experiencia y apuesta por el futuro y las nuevas generaciones. Todo ello sin prisas, pero sin pausas.

La Granja de Chico es la marca de embutidos de Cárnicas Chico, en la que se elaboran embutidos de primera calidad al estilo tradicional, a partir de una cuidada selección de las mejores piezas de cerdo de raza Duroc procedentes de granjas propias donde el bienestar animal y el respeto por el medio ambiente son prioridad.

OPINIONES DE CLIENTES