Por qué un día decidimos hacer vino en Ribera del Duero

Por qué elaborar vino en Ribera del Duero

Por qué un día decidimos hacer vino en Ribera del Duero

Cuando se me pregunta cómo comenzó Vetusta a elaborar vino en Ribera del Duero, siempre digo que era algo normal y previsible en nuestra bodega.

Toda mi familia está vinculada a la tierra y a la elaboración de vino. Si eres suscriptor de la newsletter de Bodegas Vetusta, seguro que recuerdas que te he hablado, en más de una ocasión, de la vinculación que sentimos (mi familia y yo) por la tierra. Y del enorme cariño y respeto que tenemos a nuestro origen.

Y, como me apetecía presentarte la tierra de la que procedemos y contarte por qué un día decidimos hacer vinos honestos y de calidad en Ribera del Duero, he grabado este vídeo que tiene mucha emoción e importancia para mi. Porque, en él te hablo de mi origen y del de Vetusta.

Estoy seguro de que te va a gustar porque conocerás «qué» y «quién» hay detrás de los vinos Ribera del Duero que elaboramos en nuestras bodegas.

Te invito a dar al Play y no perderte este vídeo. ¡Estoy deseando presentarte nuestro origen!

 

 

 

Espero que hayas disfrutado este recorrido que hemos realizado juntos por la tierra de origen de mi familia, mientras te contaba por qué decidimos elaborar vino en Ribera del Duero. Y me alegra haberte presentado a algunas personas que, forman parte de mi vida, y para mi, son entrañables e importantes.

Desde ahora, me gustaría que, cada vez que abras una botella de vino Vetusta, puedas saborear la esencia de nuestra tierra. Y apreciar cómo, detrás de ese vino honesto, hay una familia que lo elabora con mucho cariño y con mucho orgullo.

Y, por supuesto, te animo a visitar la tienda online de Bodegas Vetusta. Ahí tienes disponibles todos los vinos que elaboramos en nuestra bodega de Ribera del Duero.