Respondiendo preguntas de amigos aficionados al vino

Preguntas a bodega de Ribera del Duero

Respondiendo preguntas de amigos aficionados al vino

Hace un tiempo planteé a los aficionados al vino y amigos de Vetusta que me hiciesen la consulta que quisieran acerca de nuestra bodega de Ribera del Duero. Sobre cómo cultivamos la tierra con métodos sostenibles y cómo elaboramos nuestros vinos de calidad.

Sinceramente, la acogida que tuvo mi propuesta me ha sorprendido gratamente. Tanto por la cantidad de cuestiones planteadas como por la variedad de temas propuestos.

Y, para dar respuesta a algunas de esas preguntas, he grabado este vídeo que me hace especial ilusión. Porque habéis sido precisamente vosotros, los lectores y suscriptores de Vetusta, quienes habéis preguntado acerca del viñedo, la crianza de la uva y la creación de nuestros vinos.

Hoy te propongo un paseo virtual por el viñedo y la bodega en el que te contaré detalles que no todo el mundo conoce acerca de los vinos Vetusta y su elaboración.

Estoy deseando comenzar. Así que, no perdamos ni un minuto y… ¡vamos a ello!

 

 

Espero que hayas disfrutado este recorrido por el viñedo y la bodega mientras tratábamos diferentes temas y aspectos de la producción del vino en nuestra bodega de Ribera del Duero.

Igual tras ver el vídeo me dices, «Ángel, ¿y mi pregunta?». La realidad es que recibí tantas consultas que no ha sido posible incluirlas todas en este primer vídeo de respuesta a lectores. Pero, poco a poco, las iré respondiendo a través de las redes sociales, el blog o, incluso, con nuevos vídeos.

Me ha gustado mucho compartir este rato contigo y espero haber resuelto tus dudas. Ya sabes que estoy aquí para que, desde ahora, puedas preguntarme sobre cualquier aspecto relacionado con el vino que te interese.

Y, por supuesto, te animo a visitar la tienda online de Bodegas Vetusta. Allí encontrarás todos los vinos que elaboramos en nuestra bodega de Ribera del Duero y que hoy, gracias a este vídeo, has conocido un poco más.