¿Quieres saber el significado del logotipo de Vetusta?

Una de las bodegas con historia de Ribera del Duero

¿Quieres saber el significado del logotipo de Vetusta?

Te preguntarás que es ese logotipo que ves en las botellas de Vetusta.

Pues bien, te hablo a menudo de la importancia que damos en Vetusta a nuestro origen y del orgullo que sentimos por nuestra tierra.

Nuestro proyecto vinícola es un proyecto que mira hacia al futuro pero sin perder de vista de dónde venimos y cuáles son nuestros orígenes, también los orígenes de la cultura vinícola de la Ribera del Duero.

En Bodegas Vetusta apostamos por la innovación pero, al mismo tiempo,  con la idea de rescatar y recuperar la tradición vitivinícola que se estaba perdiendo en nuestra tierra.

En este breve vídeo, me hace ilusión volver al origen para contarte «qué» hay detrás del logotipo que ves en todas las botellas de vinos Vetusta.

Te invito a hacer clic en la imagen y acompañarme en este regreso al origen de mi familia 👇🏻

 

 

Me alegra haber compartido contigo la historia que hay detrás del logotipo de Vetusta.

Estoy seguro de que te ayudará a conocer un poco más los valores de nuestra bodega así como los detalles que son importantes para nosotros. Y que tratamos de imprimir a cada uno de los vinos que elaboramos en Ribera del Duero.

Te animo a visitar la tienda online de Bodegas Vetusta y escoger los vinos que desees disfrutar en tus próximas celebraciones y brindis. Después de ver este video apreciarás todavía más la esencia que se guarda en cada uno de los vinos Vetusta.