3 Claves para elegir vinos singulares

Vinos singulares de Ribera del Duero

3 Claves para elegir vinos singulares

Como aficionado al vino de calidad seguro has escuchado el término vinos singulares para referirse a vinos únicos, de gran calidad y una personalidad propia que los hace diferentes a cualquier otro.

Siempre he querido elaborar vinos singulares en Ribera del Duero. Y tuve muy claro, desde el primer momento, que hacer vinos de ese tipo es algo que va más allá de hacer buen vino.

Porque un vino no es singular solo porque lo afirme su etiqueta o porque reciba buenas críticas por parte de expertos y público. Sino por una serie de características que se dan en él. Y que convierten su disfrute en una experiencia totalmente única y diferente a la de tomar otro vino. Aunque se trate de vinos producidos en la misma zona  o estén elaborados con igual variedad de uva.

Si te gusta tomar vinos singulares pero te pierdes entre la gran oferta que hay en el mercado. O si quieres dejar de confundirte al elegir un vino singular y que no te decepcione, te invito a ver este vídeo que he creado.

En él, te cuento 3 claves para elegir un vino singular y acertar en la elección.

Solo tienes que hacer clic la imagen y no perder detalle. ¿Me acompañas?

 

Espero que estas tres claves que he compartido aquí contigo te ayuden a disfrutar más de los vinos que tomas.  Y estoy convencido de que, desde ahora, identificarás mucho mejor un vino singular y tendrás pocas posibilidades de confundirte al escogerlo.

Como siempre te digo, la mejor forma de vivir la experiencia del vino y más cuando se trata de vinos singulares es probar e ir conociendo diferentes opciones.

Por eso, te animo a darte una vuelta por la tienda online de Vetusta. Después de ver el vídeo, identificarás, apreciarás, y disfrutarás de forma diferente los vinos singulares de Ribera del Duero que elaboramos, con tanto cariño, en Bodegas Vetusta. ¡Que los disfrutes!