Vinos de calidad en Ribera del Duero para recuperar la esencia
Cuando me preguntan cómo comenzó Bodegas VETUSTA a elaborar vinos de calidad en Ribera del Duero, siempre digo que era algo normal y previsible en nuestra familia.
Bodegas VETUSTA es una bodega familiar muy vinculada a la tierra, a la sostenibilidad y al desarrollo rural. Sentimos un enorme cariño y respeto por nuestro origen. Y además estamos muy comprometidos con generar vida y riqueza en nuestra región y en los pueblos de Ribera del Duero.
Eso es lo que nos llevó a comenzar a recuperar viñedos en distintos pueblos de Burgos y Segovia ubicados en las zonas más altas y en tierras donde ya antes se cultivaban viñas por ser los suelos que daban uva de más calidad. Y después de algunos años vendiendo uvas de calidad a algunas de las bodegas más reconocidas de Ribera del Duero, decidimos comenzar a crear nuestros propios vinos.
Bien, pues para contarte por qué empezamos a elaborar vinos de gran calidad en Ribera del Duero, nos ha hecho mucha ilusión grabar este vídeo en el que te hablamos del origen familiar y del origen de Bodegas VETUSTA.
Estoy seguro de que te va a gustar porque conocerás “qué” y “quién” hay detrás de los vinos VETUSTA, vinos Ribera del Duero honestos con la tierra con los que disfrutar de la esencia VETUSTA.
Te invito a dar al Play y no perderte este vídeo. ¡Estoy deseando presentarte nuestro origen!
El por qué de Bodegas VETUSTA
Espero que hayas disfrutado este recorrido que hemos realizado juntos por la tierra de origen de mi familia, mientras te contaba por qué decidimos elaborar vinos de calidad en Ribera del Duero. Me alegra haberte presentado a algunas personas que forman parte de mi vida, y para mi, son entrañables e importantes.
Desde ahora, me gustaría que, cada vez que abras una botella de vino VETUSTA, puedas saborear la esencia de la tierra y sentir esa conexión con la naturaleza que da sentido a la vida, que aporta calma y nos ayuda a sentirnos felices y a gusto con la vida.
Te animo a visitar la tienda online de Bodegas Vetusta y a pedir vinos VETUSTA en los bares y restaurantes.